COMPARTE

Tras seis días de caminata y de sortear obstáculos impuestos por el Gobierno, un grupo de indígenas logró ingresar a la capital venezolana para ser parte de la jornada cívica de este 1 de septiembre: La Toma de Caracas.

“Venimos a demostrar que el cambio es posible”, dijo indígena al describir las peripecias que vivieron para poder llegar al destino previsto. Indicó que solo pudo llegar una representación pues, ante las trabas de las autoridades, muchos tuvieron que regresarse.

Los indígenas instaron al país a participar masivamente en la convocatoria de la Unidad, para exigir que el revocatorio se desarrolle este año.

Comunicado de UnidadVenezuela.org

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.