COMPARTE

Redacción Web

Roberto Pérez y Corey Kluber martirizaron a los Cachorros de Chicago en su primera Serie Mundial tras una ausencia de 71 años.

El puertorriqueño Pérez sacudió un par de jonrones, mientras que Francisco Lindor y José Ramírez descargaron tres hits cada uno para respaldar una fulgurante apertura de Kluber, y los Indios se impusieron el martes 6-0 en el primer partido de este Clásico de Otoño de los eternos perdedores, y en el que Cleveland se ilusiona con terminar festejando su primera coronación desde 1948.

El diestro lanzó pelota de nueve ponches en seis entradas completas, con apenas cuatro hits permitidos.

Kluber comandó el blanqueo./Foto: AFP


Pérez sonó un cuadrangular solitario para poner el partido 3 por 0. En la octava entrada, nuevamente apareció Roberto Pérez, con su segundo cuadrangular del encuentro, esta vez con dos compañeros en las almohadillas.

Por su parte, el MVP de la Serie de campeonato, Andrew Miller dio continuidad al trabajo de Kluber con dos entradas limpias en las que sacó par de ceros impresionantes con tres ponches.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.