COMPARTE

Felícita Blanco

De viernes a lunes fueron ingresados 48 cadáveres a la morgue de Bello Monte y 193 han sido registrados en lo que va del mes de junio.

Al mototaxista Mario Rafael Piñango (41) lo asesinaron a tiros y le robaron la moto Empire Horse, color negra, con la que trabajaba.

Su padre Mario Rafael Piñango, quien ha trabajado como motorizado toda su vida, dijo que su hijo mayor salió a hacer una carrerita la madrugada del domingo y cuando les avisaron ya estaba en el hospital del Llanito.

De seis hijos, el señor Piñango ha perdido a tres. En 2006 mataron a Ernesto Rafael, transportista, para robarle el jeep en El Llanito; y en 2013 le quitaron la vida a cuchilladas a Belkys Piñango, para robarla en La Urbina.

También llevaron a la morgue el cuerpo de Alexis Torres (62), trabajador de laboratorio en el Ministerio de Salud. A Torres lo mataron a tiros para robarlo cuando trotaba el domingo en Montalbán II.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.