COMPARTE

Esta campaña consiste en ofrecer consultas y exámenes a precios sociales, para facilitar el cuidado preventivo en salud. La promoción ofrece consulta ginecológica integral (consulta, eco transvaginal y citología) en Bs. 5.500, densimetría ósea Bs. 4.500 y exámenes de laboratorio (hematología completa, glicemia, calcio y fosfatasa alcalina) Bs. 15.000.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, destaca que esta iniciativa es la mejor manera de celebrar el aniversario de la fundación, la cual ha ido ampliando la cobertura de servicios en consultas médicas y en exámenes, tanto de imagenología como de laboratorio clínico.

“Ahora, además del eco mamario, también contamos con mamografía que, y demás  servicios a precio social. Es por ello que emprendemos este tipo de campañas, como un aporte muy importante en estos tiempos difíciles que vive el país, cuando se ha restringido el acceso a la atención y tratamientos de salud”.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Funcamama Av. Montes de Oca Edf. Don Pelayo Torre F, planta baja, local N° 2. También disponen de los teléfonos 0241-8585828-8583050 o contactar por las redes sociales Facebook Funcamama, Twitter e Instagram @funcamama. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.