COMPARTE

La Alcaldía del Municipio Montalbán, a través de la Dirección de Ingeniería inició la rehabilitación vial con pavimento flexible del sector Banco obrero, donde se colocarán 239 toneladas de asfalto.

Dahne Correa, directora de ingeniería indicó que ya iniciaron los trabajos de recuperación de la vialidad donde la obra contará con una inversión de 6.799.055,49 bolívares, en la ejecución de progresiva de recuperación de calles y avenidas, dando prioridad a los sectores más afectados.

El alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra señaló que pese a las dificultades económicas por las cuales está atravesando el ayuntamiento, seguirán trabajando para garantizar a los montalbaneros un municipio que cuente con arterias viales en óptimas condiciones para su tránsito, con las cuales se beneficiará a más de 50 familias del sector. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.