COMPARTE

AP

El centrocampista de la selección española, Andrés Iniesta, mostró este lunes la satisfacción de su equipo tras ganar 1-0 a la República Checa en el primer partido de la Roja en la Eurocopa de Francia, asegurando están contentos y que la victoria da tranquilidad.

Nos vamos muy contentos“, afirmó Iniesta, elegido mejor jugador del encuentro, a la televisión privada española Telecinco, tras el partido.

Esta victoria nos da tranquilidad. Es importante empezar bien, con tres puntos“, insistió el jugador español.

Iniesta afirmó que el equipo intentó no caer en la desesperación al ver como llegaban una y otra vez al marco checo, pero sin lograr marcar hasta que Gerard Piqué pudo hacer el gol español en el minuto 87.

Hemos jugado bastantes partidos como este. Es intentar incidir, incidir e incidir y en algún despiste del rival o una situación física intentar hacer algún gol“, explicó.

Aún así (al final) ellos han tenido una ocasión para hacer un gol y empatar. Pero al final la balanza ha caído de nuestra parte“, añadió el centrocampista español, que defendió el estilo de toque de la selección española.

Es el camino con el que hemos conseguido muchos éxitos“, dijo, aunque reconoció que “a partir de ahí todo cuesta y todo es muy igualado“.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.