COMPARTE

Acompañado del equipo de Desarrollo Urbano del ejecutivo municipal, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, inspeccionó el avance de los trabajos correspondientes a la segunda etapa de ampliación y transformación de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre la calle 186 y la avenida Valencia, para su pronta inauguración.

El alcalde recorrió el referido tramo junto a los ingenieros especialistas en vialidad, donde constató la terminación de la construcción del nuevo separador de concreto que sustituye a la anterior isla, mediante el cual se logró ampliar el ancho de los canales de circulación en ambos sentidos.

Precisó además, que en este momento se lleva a cabo el asfaltado del canal adicional que convierte a esta vieja avenida de pueblo en una avenida de ciudad, con tres canales de circulación para el transporte público, carga y descarga, y para estacionamiento vehicular por tiempo breve.

Aseguró Feo La Cruz que la avenida Universidad “constituye la columna vertebral vial de nuestro municipio y una de las más importantes de la Gran Valencia. Con esta transformación, buscamos mejorar la movilidad urbana y el perfil de desarrollo del sector, de manera que los establecimientos comerciales que hacen vida aquí puedan mejorar y generar más empleos y oportunidades de crecimiento”.

El jefe del ejecutivo municipal recordó que la ampliación y transformación de la avenida Universidad está contemplada dentro del Plan de Vialidad 2016, y como una de las prioridades a cumplir, pese a las limitaciones presupuestarias que enfrentan las alcaldías y gobernaciones de todo el país.

Con la transformación de esta estratégica arteria vial, queremos que la gente pueda llegar más rápida y cómodamente a sus destinos, bien sea a sus hogares, trabajos o centros de educación. Nuestro municipio tiene que ser ejemplo de que, en medio de la crisis y las dificultades, unimos voluntades para avanzar en beneficio de la gente-, manifestó el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.