COMPARTE

Basyl Macías

En el municipio Bejuma del estado Carabobo, fue instalada la Mesa de la Unidad Democrática, presidida por el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez y juramentada por el secretario ejecutivo regional, Carlos Santafé.

La directiva quedó conformada por Rodríguez Núñez, quien recordó que la principal misión de este equipo será seguir aglutinando voluntades para salir de este mal Gobierno que ha conducido a Venezuela hacia la peor situación política, social y económica de toda su historia.

Ramón Alberto Rodríguez Núñez, coordinador; Luis Francisco Rodríguez Mérida, secretario ejecutivo; y a los coordinadores sectoriales Gerardo Palencia, de voluntariado; Rosa Zerpa, activismo; Javier Palencia, relaciones institucionales; Julio Rosales, electoral, con Andrés Cabrera como adjunto; Vidal Falcón, de medios de comunicación; y Lorenzo Rodríguez, secretario de actas.

Este equipo que encabeza Pata ´e Loro conoce cada rincón del municipio, sabe el trabajo político que hay que adelantar, por eso no me cabe la menor duda que de aquí en adelante vamos a contribuir con el éxito del referéndum revocatorio, y para que un representante de la Unidad Democrática asuma la Gobernación de Carabobo”, precisó el alcalde de Bejuma.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.