COMPARTE

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, informó este miércoles que a partir de este jueves se instalarán en los principales centros comerciales y plazas Bolívar del país, 500 centros de recepción de denuncias relacionadas al cobro excesivo de matrículas escolares.

Detalló que los centros de atención estarán distribuidos 53 Miranda, 34 Bolívar y Sucre, 25 Zulia, 21 Caracas, 20 Táchira, Vargas, Carabobo, 18 Anzoátegui, y 17 en cada estado del país.

Acotó que los ciudadanos podrán también denunciar centros de educación privados de nivel universitario, por lo que será un operativo de atención general para garantizar el cumplimiento de la gaceta oficial 40.452, donde se establecen los parámetros para la determinación del monto de la matrícula y mensualidades a cancelar en los instituciones educativas privadas en sus diferentes niveles (educación, inicial, secundaria y universitaria).

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.