COMPARTE

EFE

El senador Antonio Anastasia, instructor del juicio político contra la presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, presentó este martes su informe final sobre el caso y sostuvo que existen “plenas razones” para que la mandataria sea destituida.

“Voto por la procedencia de la acusación y porque prosiga el proceso” hacia la destitución, dice la conclusión del informe de Anastasia, divulgado por el Senado poco antes de que comience la lectura del documento en el seno de la comisión a cargo del juicio político

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.