COMPARTE

La viceministra del Sistema de Investigación Penal, Katherine Harrintong, informó este lunes que casi 20 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de 2016.

“Llevamos casi 20 mil armas de fuego inutilizadas en lo que va de este año (…), de las entregadas voluntariamente por los ciudadanos casi 3 mil, pero queremos que sean más”, expresó.

Harrintong añadió que en los próximos días realizarán una jornada de destrucción de armas en el estado Lara, así como una jornada de entrega voluntaria de armas en el estado Barinas.

La viceministra resaltó la importancia de crear y consolidar una cultura de paz partiendo de la inutilización de las armas por parte de los ciudadanos.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.