COMPARTE

Oleg Kostko

Durante el transcurso de la tarde de este martes un grupo de personas invadió el edificio ubicado en Cumboto Norte, detrás del supermercado Catania, el cual se encuentra abandonado desde hace más de 17 años.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello para dialogar con los invasores con la finalidad de que desalojaran el inmueble pero hasta éstos habrían rehusado a acatar la orden. El edificio de más de 10 pisos sería para un hotel cinco estrellas que jamás fue concluido.

En distintas ocasiones varias personas han intentado invadir la estructura. La última vez que dicho inmueble fue ocupado fue el pasado 23 de marzo. En esa ocasión los invasores fueron detenidos por funcionarios de la policía porteña. Tras varias horas de permanecer detenidos en la comandancia los tomistas fueron liberados.

Hasta los momentos no se conocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.