COMPARTE

Felícita Blanco

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Simón Rodríguez investigan la muerte de Maholi  Mota Gimeno, chef de profesión, ocurrida el sábado 16 de julio en las residencias Parque Los Caobos, de la avenida Libertador, cerca del Colegio de Ingenieros.

Tratan de determinar si la joven cayó, se lanzó o fue arrojada desde el pent house (piso 9) del inmueble.

Maholi trabajaba en el restaurante-cafetería gourmet Rey David de Valle Arriba, era la única hija de Catiusca Gimeno y tenía 10 días viviendo sola en una residencia de la avenida Los Castaños, en El Cementerio.

Solía frecuentar la discoteca Molino Rojo de la avenida Francisco Solano López, en Sabana Grande, de donde salió el sábado a las 6:30 de la mañana en compañía de un amigo recién conocido, de nombre Fidias Marchán.

Catiusca Gimeno dijo que desde el domingo comenzaron a buscarla porque no llegó a su casa ni a su lugar de trabajo, y en el Cicpc le dijeron que estaba en la morgue.

Desde el mismo día del suceso, tras el levantamiento del cuerpo en la planta baja del edificio, detuvieron para averiguaciones a Fidias Marchán, quien se declaró inocente. Sin embargo la familia de Maholi duda de esa versión y espera que la policía científica esclarezca el caso.

Catiusca dijo que su hija estaba vestida, como si se dirigiera a su trabajo y la cartera está muy sucia. El dueño del apartamento presentó rasguños en diferentes partes del cuerpo.

La madre de la chef aspira que el Cicpc esclarezca el caso y no quede impune.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.