COMPARTE

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este lunes que durante su gestión y con la nueva aplicación de monitoreo tecnológico en los recintos penitenciarios, se han desmantelado diferentes mafias. “Por supuesto que no hay pranes en las cárceles. Esa figura yo la desconozco, siempre la he desconocido. Lo que implica el nuevo régimen es que no hay armas. No hay organización de personas con rangos ni privilegios dentro de las cárceles”. 

Varela aseguró que el privado de libertad Yonny Bolívar, asesino de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, no posee ningún tipo de beneficios. “Yo le digo a la señora, la mamá de Adriana Urquiola que Dios la tenga en su santa gloria, a esa señora le digo que vaya para allá si quiere ir. Cuando le estén diciendo por ahí que el señor tiene privilegios, que no crea en eso, eso es para dañarla. Bolívar está recluido en una situación de máxima seguridad, ella puede verlo, puede ver en las condiciones en que él se encuentra y es imposible que ese ciudadano salga de ahí”. (VC)

Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.