COMPARTE

Yualbin de Farías

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, expresó que es necesario investigar los 241 mil nombramientos de Venezuela en los Panamá Papers, por lo que pidió a los 9 periodistas seguir vaciando la información, debido a que han realizado trabajos de investigación que implica a algunas personalidades venezolanas en el tema.

En una entrevista al programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio, el parlamentario detalló que el referendo revocatorio es lo que permite una correcta organización, sin embargo, denunció que  el Consejo Nacional Electoral está tomando atribuciones que no le corresponden. Agregó que el Gobierno ha perdido el apoyo del pueblo y esto ha provocado que se apoye en instancias del estado.   

Además, García mencionó que es necesario impulsar un camino constitucional en compañía del pueblo, para buscar una solución a la actual crisis del país y anunció que este miércoles se tocarán puntos importantes en el Parlamento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.