COMPARTE

AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, indicó la importancia de avanzar en el sistema de precios, con el fin de actualizar los costos de algunos rubros, sin embargo; manifestó que esta acción debe realizarse cumpliendo lo establecido en la Ley de Precios Justos, instrumento legal que estipula un máximo de 30% de ganancias en las ventas.

Istúriz consideró que se deben invertir en Venezuela las divisas que algunos empresarios poseen en bancos internacionales para contribuir a impulsar el aparato productivo. Todo el que tenga dólares fuera del país debería traerlo para producirlos en el país. El petróleo bajo, bajamos 80% de las divisas. Tenemos que hacer un esfuerzo todos y a ese esfuerzos es que estamos llamados, recalcó.

Durante su participación en el programa, Istúriz reiteró la disposición al diálogo del Gobierno, que ha convocado constantemente a sectores empresariales a construir el nuevo esquema económico que necesita el país.

“Yo creo que hay gente en la oposición que ha dicho que es necesario el diálogo, es necesario conversar. Yo creo que hay factores que están dispuestos a conversar. Si tu quieres resolver un problema hay que sentarse las dos partes. Este país necesita paz y estabilidad política, insistió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.