COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este viernes en el acto de incorporación de dos nuevos ferrys a la flota de transporte marítimo que presta sus servicios hacia la Isla de Margarita, que el control de los puertos en el país es fundamental para garantizar el abastecimiento de productos. 

Expresó que la Misión Abastecimiento es una etapa cívico-militar para tener el control de todos los procesos de producción, control y transporte.

Istúriz, destacó que los nuevos ferrys permitirán movilizar mil pasajeros y 260 vehículos.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, agradeció la colaboración de la empresa privada para impulsar el Motor Turismo en esa región. (KC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.