COMPARTE

AFP

Andy Murray, N.2 del mundo, llamó a su lado al extenista checo Ivan Lendl, que ejerció como entrenador del escocés en su medalla de oro olímpica en 2012 y su título de Wimbledon en 2013, anunció Murray este domingo en un comunicado.

Viví dos años de trabajo muy fructíferos con Ivan, está determinado y sabe lo que hace falta hacer para ganar grandes torneos“, declaró Murray, a dos semanas del inicio de Wimbledon (27 junio-10 julio).

Murray, de 29 años, finalista en Roland Garros el domingo pasado, se separó profesionalmente el 9 de mayo de la francesa Amelie Mauresmo, su preparadora desde junio de 2014.

Lendl entrenará a Murray desde la próxima semana en el torneo de Queen’s, que el escocés intentará conquistar por quinta ocasión en su carrera

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.