COMPARTE

EFE

El reguetonero colombiano J Balvin hizo público este viernes un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.

“El avión se estrelló”, afirma el cantante en un vídeo difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que también muestra una imagen del aparato empotrada contra una frondosa vegetación y escribe un mensaje en el que afirma que “nada pasa sin que Dios lo permita”.

Desde hacía días el J Balvin estaba de vacaciones en Bahamas, según él mismo había compartido a través de las redes sociales. Al parecer, el avión se estrelló poco después de despegar de un aeropuerto del archipiélago.

“Nos salvamos”, añadió el músico, convencido de que “Dios no quería que me muriera hoy” y asegura que tanto él como sus acompañantes están “bien”.

Poco antes del incidente el cantante de música urbana había colgado una foto sentado sobre una de las alas de su avión privado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.