COMPARTE

El asesor de campañas presidenciales en Latinoamérica, el venezolano Juan José Rendón, recibió asilo político del gobierno de Estados Unidos este miércoles, informó la revista colombiana Semana en su página web y confirmó Rendón en su cuenta de Twitter.

Luego de tres años de trámites, obtuvo la protección del gobierno estadounidense y podría recibir al cabo de un año una visa de residente y dos años después la ciudadanía, publicó Semana.com.

El publicista venezolano en entrevista a ese medio dijo: “estoy muy agradecido con este país [Estados Unidos] por la forma como me ha tratado, lo que indica que reconoce que soy un perseguido político”. Acotó que con esto le ganó al gobierno de su país [Venezuela] que lo amenazó de muerte hasta hace un mes. “Intentaron dilatar este proceso, pero no pudieron frenarlo”, añadió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.