COMPARTE

Redacción Web

El remista venezolano, Jakson Vicent Monasterio, no logró clasificar a los cuartos de final de la modalidad skiff en los Juegos Olímpicos Río 2016 durante las eliminatorias disputadas la mañana de hoy.

El oriundo del estado Sucre culminó en la posición 31 y tendrá una próxima oportunidad de avanzar a la siguiente ronda mañana a las 7:50 am  en lo que será el repechaje de la disciplina.

Los tiempos del atleta criollo marcaron 7 minutos , 28 segundos con 38 centésimas. Monasterio es el segundo venezolano que participa en una modalidad de remo luego de Dhison Hérnandez en Beijing 2008.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.