COMPARTE

El atleta Jakson Vicent de remo culminó su andar por los Juegos Olímpicos de Río 2016, quedando eliminado de la competencia de par de remos cortos en la final E, finalizando en el quinto lugar.

En la genera Vicent se ubicó en el puesto 29 con un tiempo de 7:57.83, su récord más bajo durante su tiempo en los JJOO que se desarrollan en Río de Janeiro.

El venezolano disputó el repechaje, después de terminar en el puesto 31 en la ronda de serie, y terminó en el segundo lugar en semifinales.

Tomado de mindeporte.gob.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.