COMPARTE

AFP

El defensa español del Atlético de Madrid Javier Manquillo jugará como cedido una temporada en el Sunderland, anunció este jueves el club de la Premier League en un comunicado.

Manquillo, cuyo contrato incluye una opción de fichaje por cuatro temporadas, estuvo cedido el curso pasado en el Olympique de Marsella. Antes jugó en el Liverpool en la campaña 2014-2015.

El español de 22 años formará parte de un equipo que escapó del descenso el curso pasado. En la nueva temporada está dirigido por el escocés David Moyes, antiguo preparador de la Real Sociedad y del Manchester United.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.