COMPARTE

AP

El dominicano Maikel Franco bateó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ryan Howard también se voló la barda por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres juegos.

Justin Turner y el cubano Yasmani Grandal batearon cuadrangulares por los Dodgers, que iniciaron la jornada con ventaja de juego y medio sobre los Gigantes de San Francisco en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Michael Mariot (1-0) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la séptima entrada luego de relevar a Jerad Eickhoff.

El venezolano Freddy Galvis inició la parte baja del séptimo inning con un sencillo y Franco le siguió con su jonrón 22 de la campaña por todo jardín central ante Grant Dayton (0-1), para darle a los Filis ventaja de 5-4.

El venezolano Jeanmar Gómez retiró en orden el noveno episodio para llegar a 32 salvamentos en 35 oportunidades.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1 con una carrera anotada; Odubel Herrera de 4-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.