COMPARTE

Redacción web/AFP

El venezolano Jefferson Milano clasificó a las semifinales de BMX masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al culminar en el tercer lugar de su serie en las pruebas de este jueves. 

El joven de 20 años consiguió ubicarse como el segundo mejor latinoamericano en la competencia con registro de 41,70 segundos, 36,29 segundos y 40,84 segundos en tres carreras. 

Los cuartos de final se disputaron en el Parque X de Deodoro en cuatro carreras con ocho participantes, cuyos primeros cuatro pasaban a las semifinales.

El ecuatoriano Alfredo Campo se retiró y no llegó a participar en su carrera y el brasileño Renato Rezende fue eliminado.

También quedó fuera el ganador de los dos últimos oros, el letón Maris Strombergs, quinto de su serie.

Este viernes se correrán las semifinales masculinas y femeninas, así como ambas finales, con las medallas en juego y con la colombiana Mariana Pajón como favorita a renovar su oro de Londres.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.