Gerardo Rangel

Con un gran margen  de aprobación de la militancia copeyana, fue ratificado como presidente del partido Copei Jesús Enrique Ganem quien encabezaba la plancha número 1, además  Carlos Aguilera en la vicepresidencia, Ely Jhonatan Montañez en la segunda vicepresidencia;  y José Pérez Ibarra para la Secretaría General.

Con estos resultados se puede considerar que tanto el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez como el regional, son  ratificados por la  mayoría de los militantes quienes acudieron a sufragar por la fórmula ganadora. “Lo cual nos demuestra que el camino que hemos tomado en la conducción de nuestra histórica organización se identifica plenamente con lo que aspiran nuestros compañeros y simpatizantes”, dijo Ganem

Con este proceso democrático el partido verde se ajusta a las exigencias estatutarias para la renovación de las autoridades internas, y les permite asumir el relanzamiento de Copei y la ratificación de su compromiso como organización política a favor de la Unidad en todos los retos que se presentan actualmente, especialmente este año cuando se está trabajando en función de la realización de un referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

Por esto la  organización política se suma al deseo de más del 85% de venezolanos que quieren una salida pacífica, democrática y constitucional, y que ven en el referéndum el camino más expedito para superar las adversidades fundamentados en el ejercicio democrático.

Además de trabajar  en conjunto con las demás organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, para lograr una victoria abrumadora en las elecciones regionales, que deben realizarse a final de año, a fin de conquistar el mayor número de gobernaciones.

“Tenemos el propósito de llevar allí a hombres y mujeres que reúnan todas las condiciones de idoneidad para la dirección de las regiones, sumando además fuerzas para lograr el cambio de rumbo que nos permita retomar el hilo constitucional y la democracia plena para todos los ciudadanos” puntualizó.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.