COMPARTE

El ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría, manifestó este martes que aún desconocen cuál será el mecanismo para aprobar presupuesto del próximo año 2017. 

Faría aseguró que los fondos deben pasar por el Poder Legislativo, pero sus miembros van a tratar de impedir el proceso. “Ellos mismos están desobedeciendo las leyes”.

Desde su punto de vista, en Venezuela no hay Asamblea Nacional constituida legalmente ya que la actuación del Parlamento es ilegal, deshonesta y sumamente peligrosa. 

El ministro Faría indicó que la etapa crítica de la economía en Venezuela terminó, pero se mantiene la inflación y un desabastecimiento importante. “La situación más grave ya pasó”. (VC)

Con información de Globovisió

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.