COMPARTE

El ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría, destacó que Empresas Polar, participa en el Consejo de Economía Productiva que lleva a cabo el Gobierno Nacional donde también refirió que se encuentran diversos economistas con perspectivas diferentes al socialismo realizando propuestas en materia económica.

“Las Empresas Polar hace unos meses tenía una posición de muchísima confrontación con el Gobierno, incluso llegaron a afirmar que iban a cerrar las empresas porque no le llegaban unas divisas”, indicó.

Durante una entrevista para el canal, dijo que el incremento de la producción va a generar un impacto muy favorable en la reducción de las presiones inflacionarias, en el desarrollo de controles mucho más ágiles, versátiles y eficientes.

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.