COMPARTE

El receptor venezolano Jesús Sucre fue ascendido este viernes por el equipo grande de los Marineros de Seattle desde Tacoma Rainiers de la liga Triple A. 

El nativo de Cumaná salió de la lista de lesionados de 60 días el 6 de julio después de fracturarse la fíbula el 17 de enero. Posteriormente, abrió tres juegos con los Marineros antes que lo enviasen a Triple-A Tacoma, el 20 de julio. 

Desde entonces dejó un average ofensivo de .300 en 24 juegos, con un jonrón, dos boletos y cinco ponches.

Seattle también adquirió al jardinero Ben Gamel desde los Yankees este miércoles a cambio de dos lanzadores de ligas menores, Jio Orozco y el dominicano Juan De Paula. 

Gamel, quien ganó el premio el Jugador Más Valioso de la Liga Internacional, bateó .308 y anotó 80 carreras en 116 juegos con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. 

También disputó seis juegos con Nueva York dando un hit y anotando una carrera en ocho turnos.

Con información de LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.