COMPARTE

Aquí lo que viene es lucha con el 90% de la población que nos apoya. La oposición no puede aceptar una violación de la Constitución Nacional, no podemos enterrar nosotros el referendo revocatorio, dijo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba. 

El Gobierno demostró debilidad con el comunicado que publicó este miércoles en la noche, en el que informó que la recolección del 20% de las firmas,para el referendo revocatorio será entre los días 26, 27 y 28 de octubre.

Torrealba agregó que la posición de la MUD no puede ser hacerle el favor al gobierno. A su juicio, el Ejecutivo tiene que pagar el costo político e histórico por la crisis actual. Otra cosa que no podemos hacer es dividirnos. Eso es el cuadro que ellos (el oficialismo) busca.

¿Que tenemos que hacer?, se preguntó el dirigente de la MUD y señaló que viene un planteamiento con todo lo que tenemos que hacer. No viene catarsis ni desahogo. Torrealba aseveró que en esta etapa se debe definir el camino que necesita este país.

EL GOBIERNO CANTO DERROTA

Anoche el Gobierno cantó derrota. Después de que hacen lo que hacen, después de tantas dilaciones vienen la noche del miércoles a decir lo que se sabía. el CNE planteó el escenario más restrictivo y violatorio de la Constitución, afirmó Torrealba.

“No se atrevieron a una rueda de prensa, tuvieron que hacerlo en medio de la nocturnidad. Ni siquiera despacharon un comunicado oficial lo hicieron a través de una nota de prensa”.

Para Torrealba, la decisión del ente comicial es parte de un intento por retardar su salida del poder. Incluso piensa que los chavistas de base consideran este acto como cobarde.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.