COMPARTE

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, anunció este martes que exigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE), que se utilicen todas las máquinas electorales para recolectar el 20% para activar el referendo revocatorio. “Exigiremos las condiciones del 20%, para que no se repita la grosería de esconder máquinas. Los convocados son todos los venezolanos inscrito en el Registro Electoral”.

Torrealba explicó que 1% significaba sólo 190 mil rúbricas. Sin embargo, el Poder Electoral “tuvo que reconocer que 400 mil firmas pasaron los filtros legales impuesto por los psuvistas”. (VC) 

Con información de Globovisi
ón. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.