COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

El niño prodigio vuelve a casa. Este lunes en el inicio de la segunda semana de acción de la pelota rentada nacional, el valenciano Jesús Zambrano, único criollo en la rotación de los turcos subirá por primera ocasión en la temporada al morrito del José Bernardo Pérez en búsqueda de poner a su equipo, los Navegantes del Magallanes, con récord positivo desde temprano cuando reciban la visita de las mal entonadas Águilas del Zulia que se mantienen invictas.

La zafra pasada con los bucaneros el serpentinero derecho tuvo siete presentaciones, registró dos victorias (una de ellas ante el elenco zuliano) sin derrotas para dejar efectividad de carreras limpias de 1.98 en 27.1 entradas de labor.

Carlos García declaró acerca de la apertura del carabobeño, “él debería ir por 70 pitcheos, es cuestión que se administre. Sabemos que es un lanzador que depende mucho de su localización y esperamos ver eso”.

Este año, el diestro en Ligas Menores entre Beloit (sucursal Clase A+ de los Atléticos) y Vermont (filial Clase A) dejó marca de 3-4, con efectividad de 4.85 en 26 juegos.

El manager filibustero también indicó que la alineación se mantendrá para el inicio de la segunda semana. Asimismo, se dejó saber que tanto el importado Drew Robinson y Mario Lisson empezarán a ver acción en la Liga de Desarrollo este lunes.

La jornada del lunes la completan los Cardenales de Lara visitando en Maracay a los actuales campeones, Tigres de Aragua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.