Jhoulys Chacín
Chacín realizará su primera apertura del año el próximo fin de semana./Foto: AP
COMPARTE
AP

Johnny Giavotella pegó un jonrón y Kole Calhoun añadió un jonrón solitario e impulsó otra carrera con un doble, en la victoria 5-4 el martes de los Angelinos de Los Angeles, sobre los Mellizos de Minnesota.

Cinco relevistas de los Angelinos mantuvieron a los Mellizos a cero en los cuatro últimos innings para asegurar la victoria para Jhoulys Chacin (3-4). Huston Street lanzó un noveno perfecto para lograr su séptimo salvamento.

Los Angelinos habían perdido siete de sus últimos ocho, y estaban 0-4 contra los Mellizos (20-44).

Chacín, que hacía su séptima apertura con los Angelinos desde que llegó el 11 de mayo procedente de Atlanta, admitió carreras en solitario en el segundo, tercero, quinto y sexto innings.

Los Angelinos, que están penúltimos en jonrones en la Liga Americana, se pusieron 3-1 arriba en el tercer inning, con el cuarto vuelacercas de Giavotella esta temporada ante el exangelino Ervin Santana (1-7).
Por Mellizos, Oswaldo Arcia de 4-0.

Por Angelinos, Carlos Pérez de 4-0; Gregorio Petit de 3-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.