COMPARTE

EFE

El portero inglés del Manchester City Joe Hart, que no estaba en los planes técnicos del entrenador español Pep Guardiola, viajó hoy a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada.

El internacional inglés aterrizó pasadas las 14:00 horas locales (12:00 GMT) en el aeropuerto de Turín “Caselle” y se someterá en las próximas horas al reconocimiento médico con el cuadro “granata”, antes de firmar su contrato.

El club italiano llegó a un acuerdo con el Manchester City para incorporar a Hart esta temporada, mediante el cual los ingleses pagarán cerca del 60 por ciento de su sueldo, que es de 4,2 millones de euros (unos 4,68 millones de dólares), según informan medios locales.

Tras jugar de titular en el City durante las últimas seis temporadas, Hart fue degradado hasta el rol de tercer portero del conjunto que entrena Guardiola, detrás del chileno Claudio Bravo, recién llegado del Barcelona, y del argentino Willy Caballero.

En Turín, el arquero de la selección inglesa contará con un puesto como titular y luchará con sus compañeros para conseguir una plaza europea

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.