COMPARTE

EFE

El delantero costarricense Joel Campbell, propiedad del Arsenal inglés, ha sido cedido al Sporting de Lisboa para la temporada 2016-2017.

El acuerdo lo oficializó en las redes sociales el club de Alvalade, que, según la prensa lusa, tendrá una opción de compra sobre el futbolista tasada en diez millones de euros.

En declaraciones divulgadas por el Sporting, el delantero confesó que su colega de selección Bryan Ruiz fue importante para fichar por el club verdiblanco y aseguró que viene “para ser campeón”.

“Vine para ser campeón. Causar las mejores impresiones y retribuir a la confianza que depositaron en mí. También es cierto que conversé con Bryan Ruiz, que me habló muy bien del club”, declaró.

Campbell, de 24 años, ocupará el puesto dejado por el colombiano Teófilo Gutiérrez, que fichó por el Rosario Central argentino, y jugará la Liga de Campeones, a la que el Sporting se clasificó por haber acabado segundo la pasada temporada.

El delantero, miembro de la selección ‘Tica’ que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil del 2014, está en el Arsenal desde el 2011, pero con varias cesiones de por medio: al Lorient francés, al Betis español, Olympiacos y al Villarreal también de España.

En la última temporada, Campbell, formado en el Saprissa, jugó 30 encuentros con el Arsenal, la mayoría como suplente, y anotó cuatro goles. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.