COMPARTE

El campocorto zuliano Jonathan Herrera, dejó tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua, con largo batazo al jardín derecho para sumar la decima cuarta victoria de Águilas del Zulia y superar con score de tres anotaciones por dos.

 Es la primera vez que la novena deja tendido en el campo a su rival, la marca de los naranjas queda en 14-5 y con foja de 6-4 en su nido, firmes en el primer lugar de la tabla con ventaja de 1.5 juegos sobre Bravos.

La paridad persistió hasta la parte baja del noveno, Herlis Rodríguez avanzó a primera por jugada de selección y luego Mike Tauchman recibió las cuatro malas de manera intencional. René Cortez subió a la lomita por los tigres para intentar domar a la toletería Zuliana pero su esfuerzo no surgió efecto.

Con hombre en primera y segunda asumió el turno Jonathan Herrera, que se convertiría en el héroe de la noche al conectó un sonoro indiscutible al jardín izquierdo para 

Herrera, quien se fue de 3-2 con boleto y remolcada comentó al circuito radial “Estoy muy contento y emocionado por llevar al equipo a este triunfo en un día muy especial, en la bajada de la Virgen, frente de mi familia, amigos y seguidores. Estaba preparado para este momento y la conecte solido a recta adentro”.

Arcenio León (1-0) se llevó el primer triunfo de la zafra y el perdido en la lomita correspondió a Félix Caravallo (0-1) .

Kurt Heyer, se fue sin decisión al trabajar cinco episodios, sin carreras, cuatro hits, tres ponches y dos boletos. Austin Bibens, no tuvo decisión en cinco y dos tercios, recibió dos rayitas, ocho hits, un pasaporte y dos abanicados.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.