COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

El vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, dejó esperando a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de la Comunidad Realidad Bolivariana en Flor Amarillo, quienes aspiraban que les diera alguna respuesta sobre la fecha tentativa en que se entregarán los apartamentos.

Se trata de 480 apartamentos de Petrocasas que se construyen desde hace seis años en la parroquia Rafael Urdaneta, para beneficiar a igual número de familias que ya fueron censadas y sólo esperan por la entrega.

Desde temprano surgió la información de que Arreaza estaría en el sitio, por lo que parte de las familias interesadas en tener techo propio, se concentró a la entrada del conjunto residencial a esperarlo. En la zona no hay ni siquiera árboles frondosos donde resguardarse, por lo que estas personas soportaron sol toda la mañana, y en la tarde les cayó un aguacero.

Improvisaron toldos y se tapaban con sombrillas para soportar la inclemencia del tiempo.

Estefani Albujas, una de las beneficiarias, dijo que las familias tienen más de 7 años esperando que concluya la obra. Según dijo, al parecer ya están listas 7 torres, y como el Presidente Nicolás Maduro señaló en cadena nacional que para finales de año se entregará un millón 500 mil viviendas en todo el país, ellos esperan ser incluidos en el lote de entrega.

Claudia Espinoza dijo tener esperanzas de que le asignen su apartamento porque vive en hacinamiento en la urbanización Flor Amarillo, junto a otros 9 familiares.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.