COMPARTE

EFE

El alcalde del municipio Libertador y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, consideró este lunes una nueva amenaza y un llamado a la violencia la decisión de la oposición venezolana de no aceptar la condición de recolección de los apoyos por estado para el referendo revocatorio.

“Hoy aparece una nueva amenaza (…) habría que ser muy psicótico, muy esquizoide, para que después de que el Consejo Nacional Electoral ya incluso publicó un supuesto cronograma (…) todavía existan voceros de la derecha diciendo que a la brava, a los jaliscos, habrá referendo en el año 2016”, dijo Rodríguez.

Para el dirigente chavista asegurar que habrá referendo “es una oferta engañosa” por parte de la oposición porque toda la población está clara que es imposible que se realice un referendo en el año 2016 y muy improbable que se realice en el 2017.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este lunes que no aceptará la circunscripción por estado y solo la nacional, y anunció que organizará actividades “de protesta y de presión” todos los días y en todas las entidades del país caribeño.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.