COMPARTE

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este martes que el Gobierno nacional y representantes de la oposición han realizado dos reuniones exploratorias para avanzar hacia una mesa de diálogo.

“En esas dos reuniones avanzamos en el proceso de discusión de una agenda para la instalación del diálogo definitivo, y en ese estado nos encontramos en estos momentos”, indicó Rodríguez, quien junto a la canciller Delcy Rodríguez, el diputado Elías Jaua y el diplomático Roy Chaderton, forma parte del equipo de gobierno que participa en las conversaciones promovidas por el presidente Nicolás Maduro, señaló AVN en su portal web.

Agregó que esperan seguir avanzando en el diálogo “para que los venezolanos se sientan tranquilos de que los actores políticos de Venezuela puedan, en paz, dirimir algunas diferencias y establecer puntos de acuerdo” en el marco de la Constitución de la República, dijo Rodríguez en declaraciones a la prensa, transmitidas por VTV.

De igual forma notificó que por parte de la oposición han participado cuatro personas, pero se negó a dar los nombres.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.