COMPARTE

Basyl Macías

Jorge Velásquez, psicólogo, doctor en Filosofía de la Educación se encuentra de visita en Valencia, con un ciclo de charlas motivacionales, convencido que hoy más que nunca los venezolanos necesitan a alguien que motive y plantee nuevas perspectivas.   

Su primera actividad en su visita a Valencia se llamó “Cariño Terapia”, en el Colegio de Médicos de Carabobo, con lo que busca entre otras cosas, mejorar las relaciones humanas utilizando la inteligencia emocional, como estrategia para mejorar las relaciones.

Este jueves 22, de 8:00 am, a 12:00 m, dictará la conferencia “Espíritu de Triunfo” abierta a todo público, para ofrecer a la gente herramienta motivacionales para incrementar la productividad, sabiendo que todas las personas tenemos dentro algo que nos motiva para hacer las cosas que nos despiertan cada mañana, justamente en un país donde hay tanta presión social, política y económica.

El especialista con más de 23 años dedicado a terapia de parejas, coach y a asesoría personal y organizacional, opina que este tipo de ponencias son muy solicitadas en los últimos días, debido a que la gente está convencida de que no está bien que en una sociedad la gente tenga constantemente amedrentamiento, ofensas, porque de una u otra forma hemos perdido nuestros valores esenciales.

Jorge Velásquez es doctor de la Federación Mundial de Asociaciones de Padres de Familia, magister Magna Cum Laude Ciencias Pedagógicas, máster en Administración Educativa, Mercadeo, Organización y Métodos, Prevención Social, Especialista en Gerencia Diseño y Mercadeo de Capacitación. Facilitador en Aprendizaje Dinámico Acelerado para Adultos. Gerencia Social, Cooperación Técnica Internacional.

Los interesados en participar pueden comunicarse al correo: [email protected]

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.