COMPARTE

Sara Pacheco

Un escenario de intercambio y diálogo se generó durante las IX Jornadas de Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo, dirigidos a los académicos de esta escuela. Los temas a tratar tienen que ver con las cátedras, departamentos y aquellos aspectos que requieren refuerzo. Plantearse el rumbo del estudio de la carrera es un factor fundamental, opinó Yamile Delgado de Smith, directora de escuela.

El rediseño curricular, la manera de llevar a cabo la docencia, reajuste de programas, entre otros aspectos son los estudiados en la actividad que culminará mañana con resoluciones de lo planteado desde su inicio. “La agenda varía, desde actividades de cátedras y departamentos, hasta explicar cómo estamos a nivel de investigación y extensión. Es importante resaltar que es un esfuerzo de muchos años. Son el resultado que ha caracterizado a nuestra escuela”, manifestó Delgado de Smith.

En cuanto al área investigativa afirmó que cuando se sienten ganas de hacerlo, pese a las dificultades se logra. Es lo que intentan hacer desde Relaciones Industriales, mostrar un escenario más optimista ante la actualidad, por ello “Yo califico la investigación como un modo de vida”, puntualizó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.