COMPARTE
AP
El venezolano José Altuve quebró el empate con un doblete de dos carreras en el séptimo inning y los Astros de Houston finalmente derrotaron el miércoles 3-1 a los Rancheros de Texas, cuyo abridor, Yu Darvish, dejó el juego antes de lo esperado.
Darvish, en apenas su tercera salida con Rancheros desde que se sometió a cirugía Tommy John en marzo de 2015, dejó el juego tras sentir rigidez en el hombro derecho en el quinto episodio. Sacudió su brazo luego de lanzar una curva de 63 millas por hora para ponchar a George Springer, pero enfrentó a dos bateadores más para terminar la entrada.
Houston perdió sus primeros ocho juegos de la temporada ante sus rivales de división y estado. Los Astros también llevaban 12 derrotas en fila en Arlington, igualando la racha más larga del equipo de derrotas como visitante ante un solo oponente.
Doug Fister (6-3) obtuvo su quinto triunfo seguido, en sus últimas ocho salidas. El derecho tuvo cinco ponches y permitió una carrera en seis innings.

La derrota fue para Tom Wilhelmsen (2-3).
Por Astros, Altuve de 3-2 con doble (21), base robada (18) y dos producidas; Luis Valbuena de 3-1 con su noveno doble del año; Marwin González de 4-2 con una anotada y doble (10). 
Por Rancheros, Rougned Odor de 5-1 con error (5); Elvis Andrus de 4-1 con tubey (10). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.