COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

El Presidente Nicolás Maduro designó al exdiputado Carabobeño, José Avila, como viceministro de Tierras del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, según Gaceta Oficial número 429.236, de fecha 22 de julio de 2016.

En la misma gaceta se informa que Avila también fue designado como presidente encargado del Instituto Nacional de Tierras (INTI). Corresponderá al titular del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, proceder a la juramentación del nuevo funcionario.

José Avila es miembro del buró regional del PSUV en Carabobo. Fue diputado  a la Asamblea Nacional por el circuito cinco de nuestro estado, hasta el año 2015.

Intentó que su partido lo postulara nuevamente por el mismo circuito, pero en las elecciones internas le ganaron Miguel Flores y Dheliz Alvarez , quienes fueron los abanderados del PSUV para las parlamentarias.

Por ese circuito resultaron electos los diputados Marco Bozo, Romny Flores y Carlos Lozano postulados por la MUD.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.