COMPARTE

Ismael González Jaramillo || @Ismaelo91

El polivalente jugador, José Manriquez, oriundo de Maracay, se convirtió en el tercer refuerzo confirmado del Carabobo FC, cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano, quien con este fichaje agregó a la plantilla, a una pieza de mucha experiencia y con amplio recorrido en el balompiè nacional.

El defensor de 29 años de edad, proveniente del Deportivo la Guaira, ha vestido la camiseta de equipos como, Deportivo Galícia, Llaneros de Guanare, SD Centro Ítalo, Real Esspor, Deportivo Petáre,  Aragua FC y por último la oncena guaireña, equipos donde ha demostrado tener la capacidad de emplearse en distintas posiciones sobre el terreno de juego, algo que le brinda profundidad a un plantel granate que apuntará a los primeros puestos del venidero Torneo Clausura. 

Manriquez, quien no perdió tiempo y ya se unió al grupo en el entrenamiento de este martes, ratificó su compromiso con la Vinotinto Regional en esta nueva etapa de su carrera. “Voy a darlo todo por los colores de este club y por la camiseta granate. Estoy contento, confíen en nosotros que vamos a dar lo mejor de cada uno para que ellos (la afición) puedan tener la felicidad y la alegría que se merecen. Aquí buscaremos pelear el torneo para salir campeón e ingresar a copas internacionales”, sentenció el jugador al departamento de prensa del club.

Asimismo, se dio a conocer que el de Maracay pactó por dos años con el elenco carabobeño. 

Ficha técnica:

Nombre: José Manuel Manríquez Hernández

Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1987

Lugar de nacimiento: Estado Aragua, Maracay

Posición: Lateral derecho – Volante ofensivo

Perfil: Derecho

Altura: 1.80 metros.

Peso: 80 Kilogramos

Último club: Deportivo La Guaira

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.