COMPARTE

El venezolano José Peraza podría quedarse el resto de la temporada de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, pese a la reincorporación del torpedero Zack Cozart, anunciada esta semana. 

Cuando se reintegre Cozart, quien se recupera de una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo, Price tendrá la opción de poner a jugar a Peraza en el jardín izquierdo, el bosque central o la segunda base si los titulares en dichos puestos necesitan un descanso.

“A veces esas (decisiones) no están en mis manos”, dijo al respecto el manager de Cincinnati, Bryan Price. “Depende de cuánto jugará mientras esté aquí. Si vuelve Zack y sabemos que (Peraza) no va a jugar de manera regular durante una semana, podría volver (a Triple-A Louisville)”.

“Es realista pensar que podría estar aquí el resto del año”, dijo Price. “Pero vamos a tener que esperar a ver cómo se dan las cosas”.

Actualmente, el barinés promedia .278 en bateo, con 27 imparables y dos vuelacercas. 

LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.