COMPARTE

AP

Randal Grichuk y Kolten Wong aportaron cuadrangulares, el abridor dominicano Carlos Martínez mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis salieron de un bache de tres derrotas en fila el domingo al vencer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó dos de los cinco hits de los Cardenales mientras el equipo evitaba ser barrido en Cincinnati por primera vez desde julio de 2012.

San Luis llegó al partido con ventaja de un juego sobre los Mets por el último puesto de postemporada de la Liga Nacional. Nueva York recibe a Washington el domingo más tarde.

Martínez (13-7) permitió tres hits en seis entradas en blanco antes que los Rojos le propinaran tres imparables y dos carreras para sacarlo del partido después de encarar a tres bateadores en la séptima. Concedió cinco pasaportes y ponchó a seis para mejorar su foja a 8-1 en 13 aperturas como visitante en la presente campaña.

Por Cincinnati el prospecto venezolano José Peraza conectó tres indiscutibles alineado como sexto bate y jardinero izquierdo, de esa manera dejó su promedio en .336 en la presente zafra.

Por los Rojos, Hernán Iribarren de 4-1 con anotada, Eugenio Suárez de 4-2, Ramón Cabrera de 4-0, y José Peraza de 4-3. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.