COMPARTE

José Sánchez Toledo, anunció su renuncia ante la junta directiva y demás miembros de la Asociación de Escritores Carabobeños (AECA), al cargo de secretario de finanzas que había desempeñando desde el pasado 29 de julio.

La carta emitida por José Sánchez Toledo expone que, debido a su reciente intervención quirúrgica y por razones imperiosas de salud, se ve obligado a tomar esta decisión.

“Ya que evidentemente no podré marcar el ritmo que en los actuales momentos y circunstancias requiere esta novel organización, la cual evidentemente tiene unos planes y proyectos a corto y mediano plazo, realmente dignos y enaltecedores, para la ciudad de Valencia”.

No obstante, Sánchez Toledo manifestó su disposición de siempre estar, en la medida de sus posibilidades, presto a brindar su mejor colaboración a la AECA.

La misiva expone además, la entrega formal al presidente de la Asociación,  Antonio Oswaldo Angulo, del libro de Control de Finanzas y los talonarios de recibos que estaban en su poder como secretario de finanzas, así como todos los recaudos de la Asociación que reposaban en su oficina. Esto incluye el libro Control de Ingresos y Egresos de la AECA, con todo estrictamente detallado en todo y cada uno de los aspectos concernientes a su cargo que cesa a partir del 14 de septiembre del año en curso. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.