COMPARTE

Felícita Blanco

El joven bachiller Alí Jesús Romero, de 18 años, murió y otro miembro del grupo resultó herido cuando salían de Carapita a celebrar la graduación, el viernes a las 11:00 de la noche.

Los muchachos iban en dos vehículos rústicos, y cuando circulaban por el sector Vuelta La Cauchera, les salieron al paso unos sujetos armados que intentaron hacerlos detener para asaltarlos, pero como no obedecieron les dispararon a ambos vehículos. Romero y el amigo que resultó herido viajaban en el segundo carro.

En el mismo jeep los trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció el estudiante.

Romero trabajaba era empleado de una licorería en El Junquito, y vivía con su abuela, a quien sostenía. Concluyó el bachillerato en el liceo Benito Juárez y esa noche decidió salir a celebrar con amigos y compañeros de estudio.

Romero fue una de las 49 víctimas ingresadas a la morgue este fin de semana. De viernes a sábado reportaron 11, 22 de sábado a domingo y este lunes había 16.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.