COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

José Antonio Laguna (18) salió de su casa en el sector La Envidia de Valencia aproximadamente a las 10:00 p.m. Dijo que iba a comprar un cigarrillo. Al rato, sus familiares escucharon tres detonaciones y temieron que se tratara del joven. Había pasado una hora y no regresaba.

“Nos arriesgamos y salimos a buscarlo”, comentó una tía que no tenía idea de lo que había pasado. El cuerpo de Laguna fue localizado con un tiro en la cabeza, sin zapatos y ni dinero. Según la familia, el muchacho no tenía problemas con nadie. “Ni siquiera eran unos zapatos buenos. Eran normalitos. Incluso estaban llenos de barro porque había llovido y las calles no están asfaltadas”, agregó.

Parientes de la víctima presumen que se trató de un robo. Aseguraron que la delincuencia se ha apoderado de la zona. “Se la pasan robando cochinos y fincas cercanas”, mencionó uno de los vecinos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.