COMPARTE

Gerardo Rangel

Yonderber Jiménez  (19) se encontraba reunido con unos amigos cerca de su vivienda ubicada en el barrio El Pirital, calle La Cienaguita, municipio Los Guayos cuando sujetos armados se acercaron al lugar. 

Los jóvenes al ver a los individuos corrieron para resguardarse pero, Jiménez se quedó sentado recibiendo 2 impactos de bala en la cabeza. Murió en el sitio. Era el mayor de 3 hermanos. Se había graduado de bachiller y estaba esperando la fecha para ingresar al Cuerpo de Investiogaciones Científicas, Penales y Criminialísticas (Cicpc).

Al parecer bandas armadas del barrio El Charal, comunidad adyacente, entran al vecindario sembrando terror en los habitantes de El Pirital. 

Según información extraoficial, el crimen habría sido perpetrado por la banda del “Sapo”, sujetos de alta peligrosidad que operan en El Charal, sector conocido como Calle Barrio Loco. Los habitantes de la comunidad hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que realicen operativos de seguridad.

 Otros casos

Nerio Castillo (22) fue asesinado con un arma de fuego en el sector Rosendo torres, calle Ribas, Guigue, municipio Carlos Arvelo. 

José Briceño fue abatido al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo que patrullaban en el barrio El Socorro, calle Petión, parroquia Miguel Peña.

José Escobar (73) murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) debido a la gravedad se sus heridas causadas en accidente de tránsito. 

Funcionarios de Cicpc hallaron una osamenta humana en el sector Guaica, Municipio Carlos Arvelo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.